Anímate a seguir tus sueños

Quizás te pasó alguna vez que por  un minuto te detuviste a pensar si lo que estas haciendo es lo que realmente soñaste para ti, tal vez encontraste que tu vida se había convertido en una rutina, que todos los días te levantas y haces las mismas cosas una y otra vez. Yo durante mucho tiempo me sentí así.

De noche mientras todos dormían, yo pensaba en que algo tenia que hacer porque el tiempo pasaba y yo sentía que algo me faltaba, a veces era una sensación de vacío, otras veces angustia, tal vez melancolía, pero no podía saber con exactitud qué era lo que me faltaba.

Una noche descubrí que lo que me faltaba era simplemente concretar algunos de mis sueños, como viajar, escribir, generar mis propios ingresos sin depender de alguien mas, y sobre todo darle una mejor calidad de vida a mi familia.

La verdad fue duro admitir la realidad, con 34 años el 80% de mis sueños no estaban cumplidos,pero, porque razón? es que a medida que pasaron los años me olvide de ellos o mejor dicho no me di el tiempo para hacerlos realidad.

Hoy aquí estoy, trabajando por uno de ellos!, Escribir, desde niña amaba escribir, amaba las historias y aun recuerdo el primer verso que escribí cuando tenia siete años… «las estrellas brillan, las montañas cantan y los alegres cometas bajan del espacio», como olvidarlo si mi maestra lo leyó para toda la clase, hay cosas que marcan el corazón para siempre.

Aquí sentada frente a mi compu tecleo sin saber si a alguien le gustara o no lo que sale de mi, pero eso no tiene tanta relevancia en realidad, porque mi corazón late con fuerza con cada palabra y es porque estoy haciendo algo que me apasiona con toda el alma, así debes decidirte a cumplir tus sueños, sin saber que pasará simplemente sigue tu corazón, la libertad que experimentas al hacer algo que te gusta no tiene precio, ve por ellos! te esperan! y si es tal cual como la frase, ellos conocen el camino! Bendiciones!

Publicado en sueños y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *