Un poco de mi!

Hoy por fin, después de tanto tiempo decidí escribir, contándoles un poco de mi historia y en cómo me convertí en una emprendedora.

Por alguna razón, siempre fui de esas personas soñadoras y rebeldes, a las que los demás las etiquetan de «perdedores» o que «nunca llegaran a ningún lado» por no tener los pies en la tierra,  sin embargo siempre sentí en mi interior ese fuego que me decía que yo podía impactar positivamente en la vida de otras personas, me costó creerlo por un tiempo pero poco a poco fui descubriéndome.

Recuerdo el mandato social que imperaba donde crecí, estudia y obtén un titulo para «ser alguien»,( como si el ser tendría que ver con un papel que certifica determinados saberes), busca un empleo, trabaja, conseguí una jubilación y listo estas listo para morir, y la vida se te fue trabajando para alguien horas y horas como si te pagaran realmente lo que vale tu tiempo, tu vida. Para mi el tiempo es vida, por eso lo respeto tanto y procuro siempre respetar el tiempo de los demás, ya que cuando te ofrecen su tiempo te están ofreciendo parte de su vida.

Decidí renunciar para siempre a un empleo cuando me sentí explotada laboralmente, a partir de ese momento desde hace 7 años que me dedico a mis negocios independientes.

No les voy a mentir, hice y probé de todo, pero me di cuenta que como #Networker tenia mayores beneficios porque no trabajaba sola, amo trabajar en equipo, y realmente no hay limites para crecer.

Hoy estoy en una maravillosa empresa llamada #Omnilife que este año cumple 30 años, es una empresa consolidada y realmente amo la calidad de sus productos. Se dedica a la fabricación de suplementos nutricionales y cosmética natural. Podría hablarte horas de las maravillas que estos productos hicieron en mi, no solo en mi salud sino también en mis ingresos.

Otro aspecto muy importante en mi vida fue darme cuenta que al tener un equipo necesitaba herramientas para acompañar a cada uno en su proceso de crecimiento, es por eso que estudié Coaching, y eso marco un antes y un después en mi vida, esta maravillosa herramienta transformo completamente mi forma de ver las cosas y lo soñadora y creativa se acentuó mucho mas en mi. Hoy también brindo este servicio acompañando a emprendedores a que se conecten con su ser y puedan reflejarlo en su negocio.

Seguro te preguntas si todo esto es posible con una familia o con hijos y claro que si! , yo a mis 36 años estoy felizmente casada, tengo 4 hijos, todavía pequeños y pude acomodar y equilibrar el trabajo. Lo que mas amo de ser independiente es que puedo compartir con mi familia siempre, y siempre estoy para cuando mis hijos me necesitan, eso no tiene precio! y eso es posible porque enfrente mis miedos y la critica de muchas personas que no pudieron ver lo que hay mas allá de los sistemas tradicionales.

Que hoy tengas un maravilloso día! que Dios te bendiga y si quieres conocer mas de mi negocio y/o servicios te dejo abajo los link para comunicarte conmigo. Gracias Gracias Gracias!

Alejandra F.

Coaching para emprendedoras:

https://www.facebook.com/lamujeremprendedora

Omilife:

https://empresario.omnilife.com/ar/salta/salta/3874810156/maria-flores/omnilife/?fbclid=IwAR2IYMQd2C4M8SFxNXE3U5JuFF6RIhYxRvovsn5Gkc3IR0QCw-P-faJAIp0

 

Publicado en coach, coaching, Emprender, multinivel, networker, omnilife, salud, seytu, sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *